Depilación definitiva : ¡Dile NO a las ideas preconcebidas!
Por Dépiltech - Última actualización : 24/05/2023
Hoy en día, la depilación definitiva es un método comúnmente elegido para eliminar de forma permanente el vello no deseado. Sin embargo; a pesar de su popularidad, persisten muchos conceptos erróneos en torno a esta práctica. Es hora de aclarar estos conceptos erróneos y descubrir la verdad sobre la depilación definitiva con luz pulsada intensa.¡Vamos a desmontar los mitos sobre la depilación definitiva!
- Es peligroso para la salud.
Durante una sesión de depilación definitiva , la luz pulsada intensa emite un destello de luz que se convierte en calor sólo al contacto con la melanina activa del vello. Este calor desciende entonces a lo largo del vello para eliminar el bulbo en su totalidad. El filtrado del haz de luz es extremadamente preciso, filtra los rayos UVA, UVB y UVC, así como los infrarrojos. De esta forma, se evita cualquier riesgo de envejecimiento prematuro de la piel.La luz pulsada intensa no tiene rayos UV, por lo que es segura para la piel.
Además, en Dépil Tech realizamos un diagnóstico de la piel para determinar con precisión los ajustes adecuados para cada persona.
- Se puede « flashear » un tatuaje.
Esto se debe a que la luz pulsada intensa no puede distinguir entre el pigmento oscuro de los vellos y el color oscuro de los tatuajes. Así, la depilación definitiva con luz pulsada intensa puede dañar tu piel tatuada, inclusive tu tatuaje en sí. ¡Por lo tanto, no pasamos la luz en sus áreas tatuadas!
- Es caro.
De hecho, la depilación definitiva requiere una inversión financiera sustancial a corto plazo. Por ejemplo, para un paquete de bikini clásico se necesitan $6,640 para eliminar completamente el vello y obtener resultados duraderos. A corto plazo, la depilación con cera o el uso del rastrillo son opciones menos costosas. Basta contar con unos $100 para un par de rastrillos básicos, o unos $300 para una sesión de depilación del bikini con cera en la esteticista.
Sin embargo; el cálculo a largo plazo muestra otra tendencia...
Para la depilación definitiva con luz pulsada intensa: $6,460 y ¡se acabó! Para sesiones de depilación con cera: $300 cada dos meses en promedio, o sea $1,800 al año, que representan $7,200 sobre 4 años. Ya se ha superado el presupuesto para la depilación definitiva con luz pulsada intensa. En cuanto al rastrillo, su costo es mínimo, pero su uso es muy regular. Sin mencionar problemas potenciales como vellos encarnados, piel seca y cortes...
Por lo tanto, es cierto que la inversión inicial es alta, ¡pero permite un ahorro importante a largo plazo! Y, en Dépil Tech, ofrecemos facilidades de pago de hasta 12 mensualidades.
- El proceso es largo.
Se necesitan en promedio 6 sesiones espaciadas entre 10 y 14 semanas dependiendo de la zona a tratar para destruir el 99% del vello de la zona tratada. Solo el 2% de nuestros clientes necesitan una séptima sesión de retoque. Por lo tanto, lleva un poco más de un año completar todas sus sesiones. Pero admítelo, un año para una piel tan suave como la arena de una playa vale la pena, ¿no es así? ¡Así que atrévete y prepárate para saborear la victoria de una vida sin vello en el horizonte!
- Es doloroso.
El dolor de un destello de luz pulsada intensa es soportable en gran medida, es equivalente a un golpe de liga en la piel.
Sin embargo, algunas zonas son mucho más delicadas que otras, como el bikini o las axilas. Pero no te preocupes, si eres del tipo sensible, ¡siempre podemos recomendarte una crema anestésica! Después de todo, no hay nada de malo en darse un poco de ayuda para apreciar plenamente la depilación definitiva con total tranquilidad.
¡Es hora de acabar con todas las excusas y empezar con la depilación definitiva! No dejes que el vello siga siendo un impostor en tu piel, ya es hora de sacarlo de tu reino de belleza.